Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cajasur renovará sus tarjetas de débito y crédito por un nuevo modelo más sostenible

Sede central de Cajasur en Córdoba en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Cajasur ha comenzado a renovar sus tarjetas de pago, que serán sustituidas por un nuevo modelo más sostenible, es decir, más respetuoso con el medioambiente, ya que las nuevas tarjetas estarán fabricadas a base de PVC con huella de carbono neutral, cuyas emisiones de carbono han sido equilibradas o compensadas con proyectos de absorción de CO2.

Así, según ha informado la entidad financiera, los clientes de Cajasur recibirán las nuevas 'CO2 Neutral' de forma gradual, conforme vaya aproximándose la fecha de vigencia de las tarjetas de débito o crédito que estén utilizando en la actualidad, y serán entregadas sin funda de plástico.

Otra de las novedades de esta migración hacia este modelo más sostenible es que las tarjetas caducadas podrán ser depositadas en la red de oficinas de Cajasur, que se responsabilizará de su proceso de reciclaje.

De esta forma, Cajasur ha dado un paso más en su apuesta por desempeñar un papel activo en la transición energética y en la aceleración del proceso de descarbonización de la economía.

Etiquetas
stats