Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue en la UCI en estado muy grave el herido en el accidente mortal de Palma

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El herido muy grave este pasado miércoles en una colisión en la CO-4316 a su paso por la localidad cordobesa de Palma del Río continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde quedó ingresado muy grave tras el siniestro.

Así lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que el herido permanece en la UCI sin presentar mejorías. Si bien, no fue el único en ser trasladado al Reina Sofía, ya que otra de las personas fue desplazada al área de traumatología de Urgencias del citado complejo hospitalario, mientras que las tres restantes fueron dadas de alta.

Según informó el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el incidente tuvo lugar poco antes de las 9:00 del miércoles en la carretera de Palma del Río a Mohino, momento en el que el Centro de Coordinación de Emergencias dio aviso de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y a efectivos de Bomberos.

Al respecto, los servicios sanitarios desplazados al lugar confirmaron a su llegada al lugar del incidente el fallecimiento de una persona y la atención y traslado de cinco afectados más al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, uno de ellos en helicóptero, que actualmente permanece en la UCI.

Etiquetas
stats