Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La 'Shopping Night' ya tiene fecha: será el 21 de junio

'Shopping night' 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Córdoba, promotora y desarrolladora de la Shopping Night en la capital cordobesa, ha decidido recientemente, tras consultar a los socios de la asociación, celebrar la VIII edición de este evento sea el próximo 21 de junio.

Según ha indicado el Centro Córdoba en una nota, el motivo del cambio, “tras siete ediciones de éxito y de haber consolidado la cita” en el primer viernes del mes de junio de cada año, ha sido la coincidencia de otra actividad lúdica en nuestra capital precisamente el día 7 de junio -primer viernes de mes-, que supondría repartir esfuerzos y la atracción de público a ambos eventos, aspecto que entendemos la propia sociedad cordobesa y visitantes no comprenderían.

Por ello, la asociación ha tomado dicha decisión “con cierta resignación, teniendo en cuenta que no ha habido ningún contacto, comunicación ni reunión con los organizadores del otro evento en ningún momento”, siendo conscientes, por otro lado, que la organización de éste otro evento ha tomado la decisión de su celebración siendo conocedores de la coincidencia con un evento como la Shopping Night, que ya se había consolidado en el calendario de actuaciones de nuestra capital.

Desde Centro Córdoba han expresado su deseo de que comerciantes, empresarios y público en general entiendan dicha decisión que se ha tomado desde la única premisa de “garantizar el éxito” de la Shopping Night como en todas las anteriores ediciones, y buscando “la sensatez de cara a que todos los eventos que se celebren en nuestra capital sean atractivos y ayuden al posicionamiento y desarrollo económico de nuestra capital”.

En próximas fechas se presentará la imagen de campaña y programación de la VIII Shopping Night, que cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Córdoba y otras instituciones público-privadas.

Etiquetas
stats