Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La 'shopping night' del 6 de junio incorporará a más de 500 comercios

Presentación de la Shopping Night | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La organización espera repetir la cifra de 180.000 personas en la calle del año pasado, sobre todo promocionando la cita en Sevilla, Granada, Málaga y pueblos de la provincia

Medio millar de comercios abrirán sus puertas en la noche del próximo 6 de junio para la tercera edición de la shopping night de Córdoba. Los promotores y organizadores de esta actividad, Comercio Córdoba, aspira a repetir la asistencia de 180.000 personas que el año pasado calculó la Policía Local, según informó el presidente de la asociación de Comerciantes Centro Córdoba, Manuel Blasco.

En esta tercera edición, los organizadores promocionarán la actividad en Sevilla, Málaga, Granada y en los pueblos de la provincia en un intento por obtener mayor repercusión y generar un mayor foco de atracción. También lo harán a través de la red de ciudades AVE, según detalló Blasco, que aseguró que en la noche del próximo 6 de junio habrá “muchas sorpresas” y premios para los consumidores.

“Ya no tenemos que buscar a los comerciantes, sino que ellos nos buscan a nosotros para participar”, explicó Blasco, durante la presentación en la plaza de las Tendillas de la actividad. Al acto acudieron casi todos los promotores de la actividad, con el Ayuntamiento (faltó el concejal de Comercio, Ricardo Rojas), la Junta y la Diputación, además de Comercio Córdoba y la nueva asociación Córdoba Apetece. También varias entidades privadas, como la empresa que gestiona la red de autobuses turísticos.

“Muchas tiendas se quedan sin género”, detalló Blasco, preparando ya la organización para la noche del próximo 6 de junio. El alcalde, José Antonio Nieto, detalló que la primera edición fue la del debut, que la segunda la de la consolidación a pesar de que llovió y la tercera la de la promoción exterior.

Etiquetas
stats