Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Shopping Hill', casi como 'Notting' pero en La Viñuela

Presentación del 'Shopping hill' de La Viñuela.

Redacción Cordópolis

0

El Centro Comercial Abierto Viñuela (CCA) celebrará el próximo 6 de abril su propuesta 'Viñuela Shopping Hill', que este año alcanza su tercera edición gracias a la prolífica participación de los comerciantes, jornada en la que cerca de un centenar de comercios darán la bienvenida a la primavera con ofertas y promociones en sus productos.

Según ha indicado la organización del 'Shopping Hill' en una nota, las actividades comenzarán a las 11,00 con un 'showcooking' a cargo de Juanjo Ruiz (La Salmoreteca) y continuarán con exhibiciones de kárate, rítmica y zumba infantil, Zumba Party, Ciclo Outdoor, taller de cocina, teatro cómico-musical, un desfile infantil, espectáculos musicales, conciertos, shows de magia y una lluvia de 1.500 globos con premios en su interior.

Además, a las 13,00 y a las 18,00 horas, los cordobeses podrán acercarse a El Pin de la Viñuela, una actividad en la que acertar la clave de la caja fuerte de la Viñuela tendrá un premio de una tarjeta regalo de 150 euros.

La delegada de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Mar Téllez, ha declarado que 'Viñuela Shopping Hill' es “una de las citas clave para Córdoba” y supone “una gran promoción del comercio de cercanía, tan importante para la economía local”.

“Es una satisfacción haber podido acompañar al Centro Comercial Abierto Viñuela en el desarrollo de sus acciones estratégicas, en todos los pasos dados para consolidar Viñuela como uno de los focos del comercio más relevantes de la ciudad”, ha expresado Téllez, quien ha añadido que el apoyo del Ayuntamiento a este evento se incluye en el Plan de Apoyo y Promoción del Comercio de Cercanía 2017-2020.

La Delegación de Comercio y su consejo asesor valoran como “algo esencial” contar con un tejido asociativo dentro del comercio, pues las asociaciones del sector, la cooperación dentro del propio sector.

Entretanto, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha manifestado que con la contribución del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la institución provincial a esta actividad “se persigue el apoyo al autónomo, al emprendedor y al comercio de cercanía”.

El presidente del CCA Viñuela, Manuel Calvo, ha explicado en una nota que “no solo aumentan los comercios participantes con respecto a la edición anterior”, sino que la programación también “se ha visto incrementada con más de una quincena de actividades”, que van desde la gastronomía y la magia hasta el teatro. De esta forma, el CCA Viñuela combina ocio, cultura y compras para hacer del próximo 6 de abril una “jornada de convivencia” entre los vecinos y los comerciantes.

Asimismo, Calvo ha comentado que en esta edición “se apostará aún más por el emprendimiento cordobés”, ya que se colocarán estands donde se ofrecerá cerveza artesana cordobesa. Esto se complementará con unos 'Food Truck' con una amplia oferta gastronómica.

Por último, el presidente del Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha asegurado que con 'Viñuela Shopping Hill', este centro “se está consolidando como uno de los más dinámicos de la ciudad” y ha incidido en la importancia del comercio de cercanía, “que supone un tercio de la economía de Córdoba y la provincia”.

Etiquetas
stats