Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis heridos en dos siniestros de tráfico en la capital y Fuente Palmera

Antonio Gutiérrez

0

Dos mujeres fueron atendidas en la capital tras volcar su vehículo frente al campo fútbol del Arenal | A las 05.00 horas cuatro jóvenes sufrieron lesiones en un accidente en Cañada del Rabadán

Un total de seis personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos en la capital y en la provincia. En el de Córdoba ciudad, dos mujeres de 22 y 47 años sufrieron lesiones, al parecer de pronóstico leve, después de que el vehículo en el que circulaban volcase, alrededor de las 22.00 horas, frente a las instalaciones deportivas de El Arenal, indicó el 112 que precisó que, aunque los bomberos acudieron para rescatar a las ocupantes, éstas lograron salir por sus propios medios del turismo y fueron evacuadas el hospital general por los servicios sanitarios.

A éstas, hay que unirles cuatro jóvenes que han resultado heridos en una colisión ocurrida esta pasada madrugada en el término municipal de Fuente Palmera, según informaron los servicios de emergencia del 112, que informaron de que el siniestro se produjo entre dos turismos a la altura de la Cañada de Rabadán, en el citado término municipal, poco antes de la 05.00 horas. A consecuencia de la colisión, tres varones de 18, 20 y 21 años sufrieron lesiones y una cuarta víctima, de 27 años, fue atendida en e lugar del siniestro, la carretera CO-4311.

Etiquetas
stats