Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis heridos, entre ellos dos atrapados, en un choque entre dos vehículos

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente | JORGE RODRÍGUEZ

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 22:20

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos en Córdoba capital, que han chocado de manera frontal, según han confirmado a este periódico fuentes de los bomberos. El suceso ha ocurrido sobre las 17:25 de la tarde de este domingo en el acceso desde la N-432 a la CO-31, a la altura de la entrada por el Asland.

De los seis heridos, finalmente cuatro han tenido que ser trasladados de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado las fuentes. Tres de ellos son los que estaban atrapados.

Según ha podido saber este periódico, tres de los heridos estaban atrapados y han tenido que ser excarcelados por los bomberos desplazados al lugar de los hechos, aseguran las fuentes. A las 18:00, los bomberos regresaban a la base después de rescatar a los heridos, que ya estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios.

Al lugar han acudido varias dotaciones sanitarias de EPEs Andalucía, que han atendido a los heridos. En principio, se desconoce su estado. En la zona trabajan también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Los agentes están regulando el tráfico, pues en la zona se están produciendo retenciones.

Los bomberos han confirmado la excarcelación de dos personas de uno de los vehículos. Por su parte, EPES ha informado del traslado al Hospital Reina Sofía de cuatro heridos: un hombre de 38 años, una mujer de 26 y dos menores de 11 años.

Etiquetas
stats