Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Satse denuncia inundaciones en los accesos al Reina Sofía

Acceso encharcado, según una imagen distribuida por el Satse

Redacción Cordópolis

0

La lluvia encharca la vía para acceder al servicio de Medicina Nuclear, Neurofisiología, Rehabilitación, al 061 y al Imibic

El Sindicato Profesional de Enfermería Satse-Córdoba ha denunciado nuevamente inundaciones en una zona de uso y acceso a servicios del Hospital Reina Sofía, concretamente la vía que permite el acceso a ciudadanos y vehículos que acuden a Medicina Nuclear y otros servicios como Neurofisiología, Rehabilitación o incluso al Centro del 061 y el entorno del Imibic.

Según ha informado este sindicato a través de una nota de prensa, “ha bastado la lluvia del día de ayer martes 19 para que nuevamente ,a los pocos minutos, la vía de acceso a todos los servicios sanitarios anteriormente mencionados quedase inundada, imposibilitando el paso a ciudadanos y dificultándolo a los vehículos”.

Esta situación ha sido denunciada reiteradamente por Satse “y se produce cada vez que llueve en Córdoba, lo que evidencia la dejadez y pasotismo de la Dirección Gerencia del Hospital Reina Sofía por resolver un problema que no ofrece más dificultades que la de tener voluntad de resolver”. En este sentido, Satse “no acepta como excusa dificultades presupuestarias, pues si con motivo del 40 aniversario del Hospital Reina Sofía, la Dirección Gerencia ha sido capaz de disponer más de 12.000 euros para tres pancartas colocadas en la fachada del Hospital Reina Sofía, ha de ser capaz también de disponer de liquidez presupuestaria para solucionar un problema reiterado, que dificulta el uso normalizado de accesos a distintos servicios sanitarios, que ofrece el Hospital Reina Sofía”, agregan.

Etiquetas
stats