Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud hará cribados de Covid en otros siete municipios cordobeses en los próximos días

Pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto. Entre ellos se encuentran siete localidades cordobesas: Alcaracejos, Los Blázquez, Torrecampo, Encinas Reales, Moriles, Almodóvar del Río y San Sebastián de los Ballesteros.

En total, en Andalucía las pruebas se realizarán en 63 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

El listado de municipios es el siguiente:

Almería: Balanegra, Fines, Oria, Rioja y Tabernas. Además, se incluyen las Unidades de Gestión Clínica (UGC) de Almería Centro, Cruz de Caravaca, Nueva Andalucía y Oliveros, todas correspondientes al municipio de Almería.

Cádiz: Castellar de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Jimena de la Frontera, San Roque, San Martín del Tesorillo, Los Barrios, Vejer de la Frontera, Chipiona, Villamartín, Algar, Arcos de la Frontera, Rota, Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas y Espera.

Córdoba: Alcaracejos, Los Blázquez, Torrecampo, Encinas Reales, Moriles, Almodóvar del Río y San Sebastián de los Ballesteros.

Huelva: Beas, San Bartolomé de la Torre, Punta Umbría, Paymogo y Villanueva de los Castillejos.

Granada: Pedro Martínez, La Peza, Huétor Santillán, Fuentevaqueros y Villanueva Mesía.

Jaén: Torreperogil, Úbeda, Jamilena, Quesada, Jaén capital, Canena y Santo Tomé.

Málaga: Árchez, Cútar, Torrox, Viñuela, Cártama, Casares, Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Málaga capital, Totalán, Benarrabá y Montejaque.

Sevilla: La Puebla del Río, Morón de la Frontera, Mairena del Alcor, Lebrija y Alcalá de Guadaira.

Etiquetas
stats