Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco refuerza su servicio para la 'Velá' de la Fuensanta

Un trabajador de Sadeco de limpieza de calles.

Redacción Cordópolis

0

Un total de 15 operarios reforzarán los servicios habituales de mañana y tarde durante la celebración de esta festividad

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de la empresa municipal de Saneamientos (Sadeco), Pedro García (IU), ha informado este martes de que 15 operarios reforzarán los servicios habituales de mañana y tarde durante la celebración de la Velá de la Fuensanta, dedicados a tareas de limpieza viaria, de los baños instalados, de baldeo o de reposición de papeleras.

Igualmente, Sadeco aumenta la presencia de su flota con nueve vehículos, entre ellos, barredoras, camiones cisterna, baldeadoras o furgonetas de repaso, según ha detallado en una nota su presidente, quien ha agradecido “el esfuerzo” de los trabajadores de la empresa, que “ponen toda su profesionalidad y su capacidad técnica al servicio de la ciudadanía, para que disfruten de esta fiesta tan popular y arraigada en las mejores condiciones”.

Además, García se ha mostrado seguro de que “los cordobeses y cordobesas de todas las edades sabrán valorar el trabajo de la empresa pública y se divertirán estos días con responsabilidad y solidaridad en el barrio”.

También, Sadeco tendrá presencia en la Velá a través de sus Servicios Educativos que, en la mañana del sábado, recorrerán las calles del distrito con la cabalgata del reciclaje 'La Pandilla Basurilla' y dirigirán 'Un mundo en la mochila', un taller de reciclaje pro personas refugiadas que enseñará a niños y mayores a convertir camisetas usadas en flamantes mochilas.

Etiquetas
stats