Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sadeco convoca otras ocho plazas para oficiales

Camiones de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

La Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha convocado la provisión de ocho plazas de oficial mediante concurso oposición de promoción externa. En concreto, se trata de seis plazas de oficial de primera mecánico y dos plazas más de oficial de primera soldador-calderero.

La convocatoria pública de las ocho plazas se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este lunes. Para la provisión de las seis plazas de oficial de primera mecánico, Sadeco explica que la persona que supere el concurso oposición se incorporará a los servicios que presta la empresa, con un periodo de prueba de 30 días.

Como requisitos para optar a estas plazas se exige poseer el título de Formación Profesional de Grado Medio Técnico en Electromecánica de Vehículos o de Grado Superior Automoción o equivalentes, además de contar con dos años de experiencia acreditada y carné de conducir C.

En el caso de la convocatoria para dos plazas de oficial oficial de primera soldador-calderero, la empresa también señala que existirá, igualmente, un periodo de prueba de 30 días para las personas que resulten seleccionadas.

Los aspirantes deberán poseer, bien el título de Formación Profesional de Grado Medio Técnico en Soldadura y Calderería o bien el de Formación Profesional de Grado Superior Técnico en Construcciones Metálicas o equivalentes, además de tener acreditados dos años de experiencia y estar en posesión del permiso de conducir B.

La convocatoria del proceso selectivo y sus bases se expondrán en la página web de Sadeco y en el Boletín Oficial de la Provincia, donde aparece esta convocatoria. Cabe recordar que la pasada semana también se convocó la provisión de tres plazas más para Sadeco, esta vez para un técnico superior para el Departamento de Operaciones y otras dos plazas de oficial de primera electromecánico.

Etiquetas
stats