Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco convoca 12 plazas de peón y limpiador en promoción externa

Trabajadores de Sadeco limpiando una calle.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que este lunes se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria pública de empleo para doce plazas de peones fijos a tiempo completo.

“Esta nueva convocatoria de concurso-oposición demuestra que seguimos recapitalizando humanamente nuestra empresa pública y que, por segundo ejercicio consecutivo, cubriremos el cien por cien de la tasa de reposición que nos permiten las políticas restrictivas del gobierno central”, ha informado el presidente de Sadeco, Pedro García.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha apuntado en una nota de prensa que “en la empresa municipal de saneamientos creamos empleo de calidad y con todas las garantías contando con los legítimos representantes de los trabajadores en el comité de empresa”.

Así, los solicitantes de empleo podrán recoger y entregar sus solicitudes en las oficinas de Sadeco, en la calle Le Corbusier -a espaldas de Medina Azahara-- desde el 14 al 28 de noviembre, excepto festivos, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

El Consistorio ha informado de que, “como es preceptivo, la información aparecerá en la prensa cordobesa y en la web www.sadeco.es, donde podrán consultarse las bases y descargar el modelo oficial de solicitud que deberá presentarse por duplicado en las oficinas de la empresa”.

De este modo, García ha querido recordar que, “una vez publicadas las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, la intención es que los exámenes se celebren antes de final de año y, tras el proceso administrativo, los nuevos trabajadores se incorporen a la plantilla de Sadeco a lo largo del primer semestre de 2018”.

El presidente también ha señalado que “estas doce plazas son una parte de la oferta pública de empleo que se anunció hace unos días; las once plazas restantes, hasta completar las 23 que conforman la oferta de empleo público y que serán para personal de oficios y técnico, se irán convocando de forma paralela”, según ha explicado, y ha indicado que “todo ello en función de los procedimientos previstos en la normativa y en el convenio de Sadeco”.

Etiquetas
stats