Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una reyerta entre dos familias en Lucena acaba con un herido con la mano amputada

Un vehículo de la Policía Nacional junto al hospital | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Violenta pelea de madrugada entre dos familias en Lucena. Un hombre sido ingresado de urgencia en el Hospital Infanta Margarita de Cabra por las heridas infligidas durante la reyerta, en la que presuntamente le amputaron una mano con un arma blanca de considerables dimensiones.

Según adelanta Diario Córdoba y ha confirmado este periódico de fuentes cercanas a la investigación, los hechos han tenido lugar en el conocido barrio de la Lata bien entrada la madrugada.

Varias personas alertaron a las fuerzas de seguridad de que se estaba produciendo una pelea de gran envergadura en la zona, por lo que se movilizaron efectivos de Policía Local y Policía Nacional. A su llegada, los agentes actuantes sofocaron la reyerta empleándose a fondo y se detuvo a dos personas, al tiempo que se llevaba al hospital a la víctima.

Uno de los detenidos es el presunto autor material del suceso y tanto él como el otro arrestado está a la espera de pasar a disposición judicial. Mientras tanto, los investigadores continúan determinando las causas de lo ocurrido con exactitud.

Etiquetas
stats