Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rescatan a una joven con ELA que se había roto los dos brazos en una caída en su casa

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los bomberos de Córdoba han tenido que rescatar a una joven que padece ELA y que había sufrido una caída en su casa en la avenida Ronda de los Tejares, donde se encontraba sola, provocándole la fractura de los dos brazos, por lo que ha tenido que ser derivada al hospital Reina Sofía.

Los vecinos de la joven alertaron al servicio de Emergencias sobre las 16:15 de este domingo, según confirma el 112 a este periódico y ha avanzado Córdoba Hoy, avisando de que escuchaban a la joven, de 29 años, pedir auxilio y la podían ver tirada en el suelo.

En ese momento, Emergencias ha activado a los bomberos, que han tenido que acceder a la vivienda -en la quinta planta- por la ventana, para poder abrir la puerta y dar paso a los sanitarios.

El equipo de sanitarios ha podido atender en un primer momento a la joven en la vivienda y estabilizarla, ordenando su traslado al hospital Reina Sofía por una posible fractura de ambos brazos, señalan las fuentes.

Etiquetas
stats