Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe programa trenes Córdoba-Alicante para el puente de octubre

Pasajeros bajando al tren en la estación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los convoyes circularán el 8 y el 12 de octubre, durante los días festivos de la Comunidad Valenciana

Renfe ha programado varios servicios de tren AVE directo Alicante-Sevilla (con parada en Córdoba) durante el puente del 9 de Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, para atender el aumento de la demanda que se produce entre ambas zonas de España durante este periodo festivo. Los trenes, cuyos billetes pueden adquirirse en los canales habituales, prestarán servicio, en ambos sentidos, el próximo 8 y 12 de octubre.

Desde Sevilla, los trenes saldrán a las 9.10 y desde Alicante a las 16.00. El tiempo de viaje será de 4 horas 30 minutos para los Sevilla-Alicante y de 4horas 42 minutos para los Alicante-Sevilla. Todos los trenes tendrán paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena.

Tarifas

Los trenes Alicante-Sevilla se comercializan con las tarifas habituales de los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, que permiten al viajero adquirir su billete con descuentos de hasta el 70 por ciento respecto a la tarifa general (Tarifa Promo).

La Tarifa Promo + permite viajar entre Sevilla y Alicante desde 28,55 euros o entre Córdoba y Albacete desde 21,65 euros.

Etiquetas
stats