Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regresa el pirómano de los contenedores

Contenedor ardiendo, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Tras varias semanas sin noticias ni incendios, esta madrugada los bomberos han vuelto a acudir a extinguir el fuego en dos contenedores y una papelera de madrugada. De nuevo se sospecha de que ha regresado el pirómano de los contenedores y ya se ha activado un dispositivo especial para tratar de identificarlo y detenerlo.

En esta ocasión los incendios se produjeron entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada en el Sector Sur y el Campo de la Verdad. Según fuentes de los bomberos, el primer fuego se produjo en la calle Motril y el segundo en la confluencia de las calles Ciudad de Montilla con Hixem I.

Los bomberos actuaron rápidamente y lograron evitar que el fuego se extendiese a vehículos que estaban aparcados en las proximidades, a los árboles y hasta a las viviendas cercanas. De manera paralela se activaron los agentes de la Policía Local y Nacional, para tratar de dar con el presunto pirómano que está actuando en la zona desde hace al menos un par de años.

Etiquetas
stats