Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabierta la N-432 tras estar 5 horas cortada por el vuelco de un camión

Imagen del camión volcado en la carretera N-432. FOTO: ANTONIO PINEDA

Alfonso Alba

0

El accidente que ha provocado el corte de tráfico se produjo a las 14.00 y ha dejado herido al conductor del vehículo; el tráfico desvió por el acceso a Cerro Muriano

La carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) ha sido reabierta al tráfico después de estar más de cinco horas cortada debido a un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 254, en el término municipal de Córdoba y en las inmediaciones de Cerro Muriano. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el corte se ha producido por el vuelco de un camión tráiler cargado de virutas de corcho, que ha ocurrido sobre las 14.00. Todo el material ha quedado esparcido por la calzada, lo que ha obligado al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil a cortar totalmente la circulación hasta que se pueda limpiar la carretera. La carretera ha sido reabierta sobre las 19.35 de la tarde, después de más de cinco horas cortada al tráfico.

Las fuentes han precisado que el conductor del camión ha resultado herido. Hasta el lugar han acudido servicios sanitarios, que lo han atendido.

La Guardia Civil de Tráfico ha establecido un desvío alternativo a través del cambio de sentido de Cerro Muriano. Sin embargo, durante toda la tarde se han registrado importantes retenciones en este punto que une la capital con todo el Norte de la provincia.

Etiquetas
stats