Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy en Córdoba: “Ganaremos las próximas elecciones... y serán las de la Junta”

Rajoy en su visita a Córdoba para estar en la copa navideña del PP | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

“Ganaremos las próximas elecciones, que nadie me malinterprete, y serán las de la Junta de Andalucía”. El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha participado en Córdoba en la copa de Navidad de su partido. Antes, se dirigió a sus militantes y trató de disipar así la polémica provocada por su último lapsus, cuando en Madrid dio a entender que su formación se tenía que poner a trabajar ya en preparar unas próximas elecciones generales.

“A las próximas todavía le queda mucho tiempo”, dijo. “Nosotros vamos a estar a las alturas de las circunstancias. En España este periodo va a continuar. Os pido que sigáis detrás de los gobiernos y de todos los dirigentes que gobiernan” bajo las siglas del PP, instó a la militancia cordobesa.

“Somos lo que somos porque somos el partido más importante de España y de Europa”, expresó Rajoy, antes de decir que “yo de política sé poco y lo que sé es más por el tiempo que por otra cosa”, tras lo que arrancó el aplauso de sus compañeros de formación. “Ser del PP es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Estoy muy orgulloso de ser el presidente de este partido”, expresó.

Por otra parte, tuvo palabras para el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, del que dijo que lo ha elegido para “una de las responsabilidades más importantes que hay en el Gobierno”. Además, añadió que “hay muchos andaluces en el Gobierno pero no por ser andaluces sino por ser competentes y trabajadores. Andalucía da en el PP una cantera de Primera Divisón de la que estamos muy orgullosos”, concluyó, al tiempo que deseó que Juan Manuel Moreno Bonilla se convierta en el próximo presidente de la Junta.

Etiquetas
stats