Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy aterriza en el aeropuerto de Córdoba

Rajoy en un acto electoral en Córdoba | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El presidente del Gobierno llegó a las 12:30 en un Falcon del Ejército, de camino a un acto en Jaén | Fue recibido por el director del aeropuerto y el presidente del PP cordobés, José Antonio Nieto | El paso por Córdoba solo duró unos minutos

Fugaz visita a Córdoba del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que este mediodía se ha convertido en uno de los (pocos) ilustres visitantes y usuarios de las instalaciones del aeropuerto de Córdoba, según ha adelantado la Cadena SER. El avión del presidente del Gobierno, un Falcon del Ejército del Aire, ha aterrizado a las 12:30, con media hora de retraso sobre el horario previsto, en la pista del aeródromo cordobés. Desde ahí, según han confirmado las fuentes consultadas por este medio, ha tomado rumbo a la provincia de Jaén, en donde esta mañana tenía un acto de inauguración de un nuevo tramo de la autovía entre Linares e Ibros.

En la visita, que apenas ha durado unos minutos, el presidente del Gobierno ha sido recibido, a pie de pista, por el director del aeropuerto cordobés y por el presidente del Partido Popular en Córdoba, José Antonio Nieto, a los que ha saludado para, acto seguido, montarse en el coche oficial y poner rumbo a la provincia jienense.

Etiquetas
stats