Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Navas abandonará el consejo rector de la Gerencia

Rafael Navas, en el centro, junto a Bellido y Luis Martín. | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El concejal será sustituido por la edil de Infraestructuras Laura Ruiz en un relevo que el gobierno asegura que entra dentro de la normalidad y porque Navas pertenece a muchos consejos de administración

Rafael Navas dejará de ser, mañana, consejero de la Gerencia Municipal de Urbanismo. El primer teniente de alcalde, concejal de Turismo y Empleo abandonará el consejo rector del organismo autónomo a petición propia, según han confirmado fuentes del gobierno municipal, al alegar que está presente en demasiados consejos de administración de distintas empresas municipales (Consorcio de Turismo, Cecosam, Instituto Municipal de Empleo...) y no tener tiempo para todos. Rafael Navas será sustituido por la actual delegada del área de Infraestructuras, Laura Ruiz.

Este cambio será aprobado por el Pleno ordinario, según ha podido saber este periódico. Ahora, el consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo estará compuesto por Luis Martín, presidente, y las concejalas del PP Ana Tamayo, Carmen Sousa y Laura Ruiz. Por UCOR está Rafael Gómez, Emilio Aumente por el PSOE y Francisco Tejada por IU.

Por otra parte, en el Pleno ordinario de febrero comparecerá la concejala de Seguridad Carmen Sousa, que explicará el uso que hacía de un vehículo adscrito a la Policía Local cuando sufrió un accidente de tráfico en la avenida Carlos III, hace dos semanas.

Etiquetas
stats