Puesta de largo del Califato Gourmet

Recepción del Califato Gourmet | TONI BLANCO
Una recepción oficial da inicio a la nueva edición de la cita gastronómica más importante de Andalucía

Un total de 32 establecimientos, 26 de ellos de la capital cordobesa y seis de la provincia, culminaron este sábado el concurso de tapas del Córdoba Califato Gourmet denominado Califato In the Street.

A lo largo de la ruta, los 32 establecimientos han ofrecido las tapas que han preparado a un precio de dos euros cada una –tres euros con una cerveza Alhambra–. Algunas de ellas, con nombres tan sugerentes como El bacalao que intentó ser ibérico, Mousse de escabeche de pimientos en milhojas y caramelo de picual o Codillo asado con salsa de higos y setas de chopo.

Esta ruta de la tapa será la antesala de la tercera edición de Córdoba Califato Gourmet, que reunirá a partir de este domingo por la noche a once estrellas Michelin y 20 soles Repsol en Córdoba hasta martes, en uno de los eventos gastronómicos más prestigiosos que se organizan en Andalucía. Todos ellos han dado muestra de su talento y aptitudes en la recepción oficial para inscritos, autoridades y patrocinadores en el Eurostal Hotel.

Califato In the Street tendrá su puesta de largo este lunes al mediodía, durante el evento que este año cambiará de escenario y se traslada de la plaza de Las Tendillas al Bulevar de Gran Capitán.

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