El PSOE inicia una ronda de contactos con los agentes sociales para abordar el futuro de la ciudad

Reunión telemática del PSOE con agentes sociales.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba ha iniciado una ronda de reuniones telemáticas con los agentes sociales y económicos de la ciudad, así como con los representantes vecinales, para abordar el futuro de la ciudad tras la crisis del Covid-19.

El objetivo de estos encuentros es “conocer el diagnóstico de la situación actual y de las graves dificultades que atraviesa la ciudad desde todas las perspectivas posibles y avanzar en las propuestas necesarias ante la necesaria reconstrucción social y económica de Córdoba que seguirá al levantamiento de la emergencia sanitaria”.

En una nota, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Ambrosio, ha resaltado “la necesidad de trabajar desde la unidad y la colaboración, con propuestas serias y consensuadas, para responder a las necesidades de las familias afectadas por esta crisis y para reactivar la economía y la generación de empleo de la mejor manera posible”.

La primera de estas reuniones se ha mantenido este martes con los representantes de UGT Córdoba, entre ellos, su secretario general, Vicente Palomares; la secretaria de Organización y Administración, Carmen Jurado, y el secretario de Formación y Empleo del sindicato, Manuel Torralba. Por parte del PSOE, han asistido la portavoz y los concejales Manuel Torralbo, Carmen Campos, José Antonio Romero y Víctor Montoro.

El mismo equipo del Grupo Municipal Socialista se ha reunido con los representantes de CCOO este miércoles, en un encuentro virtual en el que han estado presentes la secretaria general del sindicato en Córdoba, Marina Borrego; el secretario de Organización y Finanzas, Francisco Javier Delmás; el secretario de Empleo y Comunicación, Manuel Merino, la secretaria de Mujer, Juventud e Igualdad, María del Mar Ávalos, y la secretaria de Formación, Afiliación y Servicios Jurídicos, Olga Degayón.

La ronda de contactos proseguirá con reuniones previstas para esta misma semana con representantes vecinales y de la organizaciones económicas de la ciudad.

Etiquetas
stats