Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE andaluz carga contra Podemos por no condenar a Rufián

Soledad Pérez, en la sede del PSOE de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La parlamentaria del PSOE andaluz por Córdoba y portavoz de Igualdad en la cámara autonómica Soledad Pérez ha cargado contra la secretaria regional de Podemos, Teresa Rodríguez, después de que los diputados de su grupo aplaudieran en el Congreso de los Diputados las palabras del portavoz de ERC, Gabriel Rufián, que llamó “traidores” a los socialistas. Además, ha reaccionado ante las palabras de la líder de la formación morada, que dijo que al PSOE “le conviene hablar de ETA, de Irán, de Venezuela o de cualquier otro asunto, igual que a C's, para ocultar la vergüenza que supone haber votado juntos para que gobernara el partido de la Gürtel, de la Púnica o de los recortes”.

“Entender que Andalucía es únicamente una tierra de pobreza y subsidio es no conocer Andalucía como no la conoce Rodríguez”, criticó Soledad Pérez, que lamentó que Teresa Rodríguez “no sea capaz de rechazar con la misma contundencia un ataque a Andalucía” como el que a su juicio hizo Gabriel Rufián en la tribuna del Congreso de los Diputados.

Por otra parte, Soledad Pérez compareció este martes en la sede del PSOE cordobés para destacar que los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2017 “crecen en igualdad” y poner en valor las políticas sociales del gobierno andaluz.

Etiquetas
stats