Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE acusa al PP de “hurtar información” sobre el Consorcio de Bomberos

.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Socialista va a solicitar una reunión urgente del Consejo del Consorcio para que el presidente del mismo y vicepresidente tercero de la Diputación, Manuel Gutiérrez

El Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba ha acusado al gobierno del PP en la institución provincial de hurtar información a los consejeros del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, a los que no ha informado acerca de la presunta “contabilidad paralela” encontrada.

El Grupo Socialista ha expresado su indignación en una nota de prensa. A su juicio, “ante la falta de respeto tanto del presidente del Consorcio de Bomberos y vicepresidente tercero de la Diputación como del vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba que han informado a los medios de comunicación de esta presunta 'contabilidad paralela' y no han dicho nada al respecto ni a los consejeros del Consorcio ni a la Junta General que se reunieron ayer, justo antes de la comparecencia ante la prensa de los dirigentes del PP”.

Los socialistas consideran “inadmisible” esta actitud del PP de no informar en los órganos pertinentes de la situación del Consorcio de Bomberos y, sin embargo, sí dar toda la información a los medios de comunicación.

Ante esta situación, el Grupo Socialista va a solicitar una reunión urgente del Consejo del Consorcio para que el presidente del mismo y vicepresidente tercero de la Diputación, Manuel Gutiérrez, les de toda la información al respecto así como los informes con los que cuente.

Además, el Grupo Socialista estudiará emprender las acciones que considere pertinentes para intentar evitar que el PP le hurte la información a la que tienen derecho todos los consejeros del Consorcio de Bomberos.

Etiquetas
stats