Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 256 positivos desde el viernes

Villanueva de Córdoba

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado desde el viernes un total de 256 contagios nuevos de los que 100 corresponden a Córdoba capital, 23 a Montilla, 20 a Villanueva de Córdoba, 16 a Peñarroya-Pueblonuevo, 14 a Puente Genil y 12 a Lucena.

Por su parte, Santaella ha registrado ocho más, Bujalance, siete; y Aguilar de la Frontera y Montoro, seis. Baena, Monturque y Espiel tienen cuatro positivos más mientras que Cabra, Almodóvar del Río, Palma del Río y Fuente Palmera cuentan con tres más. Con dos positivos nuevos están Iznájar, Luque, Priego de Córdoba, La Rambla, Rute y otro municipio que no está especificado.

Los municipios que han registrado un único contagio en estos tres días son Doña Mencía, Encinas Reales, Montalbán de Córdoba, Adamuz, La Carlota, Pedro Abad, Posadas, El Guijo y Pozoblanco.

Por otro lado, la provincia de Córdoba tiene desde el viernes 368 curados nuevos de los que 230 pertenecen a la capital, 25 a Puente Genil, 21 a Lucena y 12 a Aguilar de la Frontera. Fuente Palmera cuenta con nueve más, La Carlota, seis; y Baena y Cabra, cinco. Los municipios que tienen cuatro curados más son Benamejí, Carcabuey, Priego de Córdoba, Villa del Río y Peñarroya-Pueblonuevo mientras que Adamuz, El Carpio y Palma del Río tienen tres más.

Con dos nuevos curados están Castro del Río, Montilla, Bujalance, Peñaflor, Posadas, Belmez y Fuente Obejuna, Con uno, Almedinilla, Fernán Núñez, Iznájar, Montemayor, La Rambla, Cañete de las Torres, Fuente Carreteros, Montoro, Villafranca de Córdoba, Espiel, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats