Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en La Carlota

Una administración de lotería en Córdoba

Europa Press

0

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 44.782 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en el municipio gaditano de Algeciras, en el cordobés de La Carlota y en el núcleo de La Antilla (Huelva), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el número agraciado procede de la administración número 11 de Algeciras, del despacho receptor número 27.250 de La Carlota, en la calle Juan Ramón Jiménez, y del 39.175 de La Antilla. Además, se han vendido décimos agraciados en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Santa Comba (A Coruña), Palma de Mallorca y Valencia.

Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al 46.091 y se ha vendido en Getxo (Vizcaya), Santa María del Camí (Islas Baleares) y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 1, 8 y 0.

Etiquetas
stats