Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Un perro extraviado “se aloja” en la villa romana de Fuente Álamo

Perro extraviado que se ha hallado en la villa romana de Fuente Álamo.

Carmen Reina

10 de octubre de 2025 18:06 h

1

La Policía Local de Puente Genil ha informado de la aparición de un perro extraviado que “se ha alojado en el interior de la villa romana de Fuente Álamo”, enclave histórico y patrimonial del término municipal de la localidad pontanesa.

Tras ser avisados de la aparición del animal en la villa romana, agentes de la Policía Local comprobaron que el perro no lleva chip identificativo y se desconoce su propietario.

Por ello, han difundido en redes sociales la imagen del can y un mensaje pidiendo la colaboración ciudadana para que cualquier persona que pueda aportar datos sobre el animal, lo comunique.

“Queremos asegurarnos de que pueda ser recogido por su dueño sin sufrir ningún daño”, señala la Policía Local, que pide que cualquier información se traslade a la Jefatura de este cuerpo municipal, a través del teléfono 957606875. “¡Ayudemos a este peludo a estar seguro!”.

Etiquetas
stats