Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno explica a los alcaldes cómo será la reforma de la Autovía A-4

Reunión de la subdelegada con los alcaldes.

Europa Press

2

La Subdelegación del Gobierno central en Córdoba ha acogido este martes una reunión en la que se ha explicado a los alcaldes de los municipios afectados cómo será el nuevo trazado de la autovía A-4, que va a llevar a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En ella, según informa la Subdelegación en una nota, han estado presentes el jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, Marcos Martín; uno de los redactores del proyecto, Javier Arenas, y el jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en Córdoba, Miguel Lovera. Además, por parte de la Diputación de Córdoba ha acudido a la reunión el delegado de Cohesión Territorial, Juan Diaz, y el consultor técnico, Francisco García.

El principal tema que se ha abordado es en qué va a afectar el nuevo trazado propuesto por el Ministerio a los distintos municipios, y se ha recordado que el anteproyecto se encuentra en la actualidad en periodo de alegaciones, terminando el plazo para presentarlas a final de mes.

Etiquetas
stats