Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Fundación Cajasur colabora en los actos programados en el 25 aniversario de 'La Decisión' de Nueva Carteya

Representantes de la Fundación Cajasur y de 'La Decisión', tras la firma del convenio de colaboración entra ambas entidades.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur colaborará con los numerosos actos programados por la Asociación de Personas con Discapacidad, 'La Decisión', de la localidad cordobesa de Nueva Carteya, con motivo de su 25 aniversario, según se recoge en el convenio suscrito entre el presidente de la asociación, Cecilio López, y el director de la oficina de Cajasur en dicho municipio, Francisco Rodríguez-Córdoba, en representación de la Fundación Cajasur.

Durante la reunión, Rodríguez-Córdoba ha señalado que Cajasur y su Fundación quieren, respecto a 'La Decisión', “felicitar a sus asociados, beneficiarios, familiares, colaboradores y directivos, por la magnífica labor realizada a lo largo de estos 25 años”.

La Asociación de Personas con Discapacidad, 'La Decisión', se creó en febrero de 1996 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de Nueva Carteya y localidades del entorno. Hoy en día cuenta con más de un centenar de usuarios, 50 voluntarios y cerca de 700 socios.

Etiquetas
stats