Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria de la Boda de Fuente Palmera termina superando en un 15% las cifras de su última edición

Las autoridades cortan la cinta inaugural de Fuente Palmera de Boda.

Redacción Cordópolis

0

La XIV edición de la Feria de la Boda ha finalizado con unos excelentes resultados, superando con creces las expectativas que se preveían al comenzar, según ha señalado la organización en una nota de prensa. Según ha afirmado Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad, “se han superado los datos de 2019 en un 15%”. Los cuarenta expositores han visto pasar por sus stands y entrar en sus tiendas a un público entregado, de distintas partes del país. “Ha venido gente de Mallorca, Valencia, Madrid, Badajoz, etc.”, ha comentado Adame, por lo que esto hace que la Feria de la Boda crezca y se proyecte más allá de Andalucía.

El número de visitantes, a pesar de haber sido algo menor, ha sido de mayor calidad en cuanto a negocio. En palabras del presidente de la Asociación de La Colonia, “el público ha sido de calidad, ha venido a comprar y a hacer gestiones para organizar sus bodas en un fin de semana”. En los cuatro días que ha durado la feria, el pueblo de Fuente Palmera no ha parado, ha estado trabajando codo con codo para tener siempre todo listo. Unos días en los que los empresarios expositores del sector nupcial se han mostrado “ilusionados, alegres y con sonrisas” porque la boda ha vuelto.

También han salido triunfantes las ocho firmas que han desfilado por la pasarela de la Plaza Real, además de la primera pasarela del V Certamen de Jóvenes Diseñadores. Este año, por primera vez, los pases se han proyectado en streaming a través del canal de Youtube y Facebook. Según los datos, en los días de la Feria ha habido alrededor de 18.000 visualizaciones, entre ambas redes sociales; y un alcance de media por publicación de más de 73.000 personas.

Los datos de alcance a través de las redes sociales han puesto sobre la mesa el hecho de que la Feria crece año tras año y continúa con su proyección a nivel nacional. Gracias a los directos a través de las redes quienes no pudieron asistir a la feria, han podido conocer las nuevas tendencias de las firmas de Fuente Palmera. Algunas de ellas, con puntos de venta por toda España y proyección en el extranjero.

Además, decenas de medios locales y nacionales se han desplazado hasta La Colonia para dar visibilidad al Pueblo de las Novias que, después de un año muy duro, vuelve a brillar, vuelve a sonreír y a desplegar su alfombra rosa.

Etiquetas
stats