Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cs quiere que Iprodeco integre como “miembro consultivo” a los sectores económicos “más vulnerables”

La diputada de Ciudadanos habla con el presidente de la Diputación y la portavoz del PP

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Córdoba pedirá que “los sectores económicos más vulnerables como consecuencia de la crisis provocada por el covid-19 se integren, como miembro consultivo, en el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (Iprodeco)”.

Se trata, según ha explicado la diputada provincial de Cs Erika Nevado, de “una solución más” que aporta la formación naranja a la Diputación, y en particular a dicho organismo, “para combatir la actual y dramática situación causada por esta pandemia”, pues “después de un año sin contar con ellos, es hora de darles voz a todos aquellos empresarios que han sido los grandes olvidados y se encuentran, en algunos casos, al borde de la ruina, y en otros, directamente arruinados”.

Nevado ha recordado que uno de los grandes objetivos de Iprodeco es precisamente la “potenciación de los sectores productivos y el apoyo a los emprendedores” y, aunque “es verdad” que Iprodeco “ha puesto en marcha programas de ayuda a los empresas, también lo es que se ha olvidado de sectores que lo están pasando muy mal y necesitan un balón de oxígeno con urgencia”.

Etiquetas
stats