Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La alcaldesa de Zuheros renuncia por motivos personales y la relevará el primer teniente de alcalde

Juanma Poyato, el próximo alcalde de Zuheros

Europa Press

0

En este martes de ha hecho pública la renuncia a su cargo de la actual alcaldesa de Zuheros (Córdoba), Manuela Romero (PSOE), quien, tras once años de alcaldesa y 31 años como concejal, ha manifestado que cesa en el cargo por motivos personales, estando previsto que la sustituya en la Alcaldía el actual primer teniente de alcalde, el también socialista Juanma Poyato.

Según ha informado el Consistorio en una nota, Juanma Poyato, de 41 años de edad, acumula diez de esos años en experiencia, como político y concejal del Ayuntamiento de Zuheros, además de 20 años como gerente de la Cooperativa de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, también de Zuheros.

Será el próximo mes de junio cuando tendrá lugar el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Zuheros en el que la todavía alcaldesa, Manuela Romero, dejará oficialmente su cargo, y dará paso a Juanma Poyato, quien ha dicho que accederá a la Alcaldía con “ilusión renovada” para trabajar por su pueblo.

Etiquetas
stats