Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prolibertas busca un cocinero para el comedor de Trinitarios y un integrador social para el centro de día

Entrega de alimentos en el comedor Prolibertas | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La Fundación Prolibertas ha iniciado dos procesos de selección para cubrir las vacantes que se producirán este verano tanto en el comedor social de Trinitarios como en el centro de día Casa Libertad. Los puestos a cubrir serán de cocinero/a y de integrador/a social y la solicitud puede enviarse a través de la página web de Prolibertas. Más adelante iniciarán también la selección de un/a limpiador/a.

Según ha explicado a este medio el delegado en Córdoba de la fundación, Eduardo García, el contrato temporal de cocinero/a será de dos meses mientras que el de integrador/a social será de dos meses y medio. La vacante de limpiadora/a será de una ocupación de poco más de dos meses.

Para el puesto de cocinero/a, Prolibertas busca a una persona con una formación básica en cocina y con experiencia demostrable dado que su trabajo estará relacionado íntegramente con los menús que la fundación entrega de lunes a sábado. Durante la pandemia, el comedor Trinitarios ha intensificado su labor ya que no sólo ha atendido a las personas a las que venía prestando ayuda desde hacía tiempo, sino también a familias que han visto reducidos considerablemente sus ingresos.

Por otro lado, para el puesto de integrador/a social se requiere de la titulación en Integración Social o similar y experiencia demostrable en la atención de personas sin hogar o en riesgo de exclusión social y en la dinamización de talleres de inserción laboral, ocupacionales, de promoción de la salud, de desarrollo personal, de alfabetización digital, etc. Prolibertas solicita, además, que el aspirante al puesto tenga conocimientos en ofimática y en idiomas como inglés, rumano, francés y árabe.

Las funciones a desarrollar por el integrador/a social será la gestión de la admisión de nuevos usuarios, la planificación de las tareas del centro de día, la propuesta de actividades y talleres y la coordinación con el voluntariado.

Aunque el proceso de selección finalizó el pasado sábado, la fundación ha abierto el plazo hasta el próximo miércoles.

Etiquetas
stats