Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión sin fianza para el cordobés acusado de matar a su exmujer en Lepe

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Lepe por este asesinato.

Alfonso Alba

0

El acusado de asesinar a Teresa Sánchez Navarro en Lepe (Huelva) se ha negado a declarar ante el juez

El Juzgado de Instrucción número 5 de Ayamonte (Huelva) ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para el hombre acusado de haber asesinado a su exmujer, Teresa Sánchez Navarro, en la madrugada de este sábado en Lepe. Tanto la víctima como el acusado son naturales de Córdoba, según han confirmado distintas fuentes.

El juez ha tomado la decisión de mandar a la cárcel al procesado después de que éste se negara a declarar, según han confirmado fuentes judiciales. El hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido conducido a la prisión provincial de Huelva, donde ha quedado ha ingresado acusado de ser el autor de un presunto delito de homicidio. Contra el hombre constaba una orden de alejamiento.

La mujer fue hallada muerta este sábado en una zona de chabolas junto al cementerio de Lepe (Huelva), en el entorno cercano al también municipio onubense de Cartaya. El cuerpo de la mujer presentaba numerosas heridas de arma blanca y mucha sangre. Posteriormente, la Guardia Civil detuvo, en la madrugada de este domingo, al presunto autor de los hechos, natural de Córdoba.

Fuentes de la Plataforma contra la Violencia a las Mujeres aseguraron que la víctima era natural de Córdoba y que se fue a vivir a Granada con su expareja. Allí le denunció por malos tratos y huyó de él a Lepe, donde éste finalmente la ha localizado y habría acabado con su vida, según las fuentes.

Etiquetas
stats