Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Primitiva deja en Fernán Núñez más de 1,9 millones de euros

Alfonso Alba

0

El afortunado acertó un boleto de seis aciertos; el premio de categoría especial (de más de 28 millones) ha quedado desierto

Anoche, de madrugada, todo el mundo en Fernán Núñez buscaba a su nuevo vecino millonario. Éste, el que fuera, había sellado un boleto de la Primitiva en la administración del Paseo de Santa Marina, había acertado sus seis números y se había llevado la nada desdeñable cantidad de 1.918.657,74 euros. Una auténtica lluvia de millones que no es el mayor premio en el pueblo (hubo otro vecino afortunado que selló un boleto en la misma administración y que ganó más de seis millones de euros), pero que tal y como están las cosas es un pellizco gigantesco.

De categoría especial, --seis aciertos más el reintegro-- no ha habido ningún boleto acertante, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 28,5 millones de euros. La combinación ganadora es la formada por los números 12, 15, 16, 44, 45 y 46, con el 7 como complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 14.807.103 euros.

Etiquetas
stats