Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Preparados, listos...click

.

Antonio Gutiérrez

0

La ciudad se convirtió el domingo en el objetivo de los participantes en el I Rally Fotográfico de la Bienal | Los participantes dispusieron de tres horas y media para pasar por los puntos de control y conseguir su mejor foto que tendrá premio en metálico y formará parte de una muestra

Tres horas y media, una cámara digital, varios puntos de control distribuidos por la ciudad y el instinto necesario para conseguir la mejor imagen que, tras el fallo de un jurado, puede tener un premio de 400 euros y el reconocimiento de participar en una muestra colectiva en la que se expongan los trabajos más destacados del I Rally Fotográfico, actividad enmarcada en los actos de la presente edición de la Bienal de Fotografía, que se darán a conocer tras el análisis de los miembros del jurado.

La actividad comenzó a las 10.00 horas. El punto de reunión: las instalaciones del Palacio de Orive. A partir de ahí, la entrega de un mapa de la ciudad con los puntos clave del recorrido, de obligado paso, y la capacidad y visión de cada fotógrafo para lograr la mejor imagen con su cámara digital. Preparados, listos... click. Hora de salir en busca de la mejor imagen, la que más llegue al fotógrafo que intenta ofrecer su visión personal de lo que ve tras la lente de su objetivo. El escenario: toda la ciudad.

En un espacio de tiempo limitado, tres horas y media, los participantes en la actividad, tomaron sus imágenes, las seleccionaron y entregaron sus tarjetas de memoria a la organización con la selección de hasta un máximo de tres imágenes de su recorrido por la capital cordobesa.

Ahora, la suerte está echada y solo falta que el jurado delibere y seleccione a los 25 finalistas de los que saldrán los tres ganadores de los premios en metálico de 400, 250 y 100 euros respectivamente. Junto a esto, el resto de trabajos seleccionados se expondrán en una muestra colectiva, aún sin fecha, que será organizada por el Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats