Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Preparado para una nueva invasión zombie en Córdoba?

Manos de zombies | PIXABAY

Alfonso Alba

0

https://youtu. be/sXAMJ09McT4

En septiembre del año pasado, Montemayor vivió una auténtica infección zombie. Entonces, la empresa Supervivencia Zombie organizó un llamado Real Game en el municipio y reunió a miles de personas que se perseguían, unos como muertos vivientes y otros directamente como supervivientes. Ahora, el turno le toca al municipio de Villa del Río el próximo día 31, previo al puente de Todos los Santos (o a Halloween, según se mire).

En esta ocasión, esta nueva invasión zombie está organizada por la farmacéutica Industrias A.Z.E. Ha bautizado su cita como un guateque. Habrá muchos previos y acabará con una gymkana roleada. En esta gymkana los participantes tienen que “utilizar todo su ingenio para enfrentarse durante ocho horas a un número determinado de pruebas y... ¡a muchos zombies!”, exponen los organizadores.

Los asistentes tendrán que pagar una entrada de diez euros. La llegada está prevista para las 17:00 para aquellos que decidan ser supervivientes, y a las 19:00 para los que opten por ser muertos vivientes.

Etiquetas
stats