Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP ve un “auténtico despropósito” que el Ayuntamiento lleve dos semanas sin correo interno

Salvador Fuentes | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha calificado este jueves de “auténtico despropósito y caos” que el Consistorio lleve dos semanas sin repartir la correspondencia interna y sin tener correspondencia externa, de manera que se está “incomunicados absolutamente”.

Así lo ha criticado el popular en una rueda de prensa, en la que ha advertido de que ello va a “generar problemas muy importantes de procedimiento e indefensión porque no se notifican los requerimientos”, al tiempo que ha reprochado que “no existe ningún convenio con Correos, cuando se podía haber buscado la posibilidad”.

En este sentido, ha lamentado que “se trabaja a salto de mata por incompetencia y mala gestión”, después de que “en noviembre la interventora ya advertía de que el contratista estaba en fase de concurso, pero no liquidación”, por lo que “desde noviembre se está sin garantías de que las notificaciones se hagan en tiempo y forma”, ha agregado Fuentes, quien cree que “no hay certeza de que se vaya a arreglar”.

Etiquetas
stats