Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP trabaja ya en sus candidaturas municipales: “Estamos en forma y preparados para ganar”

Escuela de Verano del PP de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha participado en la Escuela de Verano del partido, con la vista puesta en las próximas elecciones municipales de 2019. Molina ha afirmado que “trabajamos por un Partido Popular más fuerte y lo hacemos en la buena dirección. Y puedo aseguraros que nada va a desviarnos ni un milímetro de lo importante, que no es lo que hagan y digan otros partidos. Lo importante es hacer lo que hemos venido a hacer: colocar al Partido Popular en las mejores condiciones para afrontar con éxito las próximas elecciones municipales y que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía”.

Durante la clausura de la Escuela de Verano que el PP de Córdoba celebró este fin de semana en Priego de Córdoba, Molina ha subrayado que “estamos en forma y preparados para ganar las próximas elecciones. Dependemos de nosotros mismos y si hacemos lo que tenemos que hacer nos irá bien, así que sólo hay una respuesta: inteligencia, perseverancia y trabajo”.

“Trabajamos ya en la puesta a punto de nuestras candidaturas municipales porque tenemos la obligación de ofrecer a los ciudadanos lo mejor de nosotros mismos y lo vamos a hacer. Nuestro partido funciona en conexión con la sociedad, muy cerca de las personas y desplegando una intensa ruta social porque queremos elaborar un programa de gobierno en el que los cordobeses se reconozcan y puedan confiar”, ha destacado Molina.

El presidente de los populares de Córdoba ha hecho hincapié en la formación como pieza clave del partido y como uno de sus compromisos desde que accedió a la presidencia el pasado año. “Trabajamos para potenciar el trabajo en equipo, la formación de nuestros cargos públicos y orgánicos y la imprescindible participación de nuestros afiliados porque sabemos que ellos son nuestra mayor fortaleza. Sabemos que sin todos vosotros no seríamos nada”.

“Tenemos la maquinaria más potente para hacerla funcionar al límite y ofreceremos los mejores equipos, proyectos y candidatos, con ideas renovadas y una actitud abierta al diálogo y al entendimiento, pero sin perder nunca nuestra esencia”.

“Es mucho el trabajo que tenemos por delante y es el momento de los idealistas y el momento de los valientes, el momento de todos aquellos que creemos que hay otra Córdoba mucho mejor y que no tememos dar un paso al frente para conseguirlo. Córdoba nos mira. Córdoba nos necesita y no podemos defraudar”, ha concluido Molina.

Etiquetas
stats