Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Santaella pide las plazas de su residencia de ancianos

.

Alejandra Luque

0

El grupo popular presentará una moción para que el Ayuntamiento solicite a la Junta de Andalucía poner en marcha “un equipamiento de 2004 y que todavía está sin funcionar”

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Santaella, Purificación Moyano, y el diputado provincial del PP, Luis Martín, han anunciado que su grupo presentará una moción en el próximo pleno para que el Ayuntamiento de Santaella solicite a la Junta de Andalucía el concierto de las plazas de la residencia de ancianos, “un equipamiento que comenzó a ponerse en marcha en 2004 y que todavía está sin funcionar”, ha comentado Moyano.

En este sentido, Moyano ha explicado que “en una primera fase se construyó en el año 2004 la unidad de Estancia diurna a cargo de los Planes Provinciales de la Diputación y un presupuesto de 223.988 euros”. Además, ha continuado la portavoz popular, “en 2009 se recepcionó la II Fase de la obra correspondiente a la Residencia de Mayores, una infraestructura que espera su apertura desde hace años financiada a través del el Plan Español para el Estímulo de la Economía (Plan E), con un coste de 650.000 euros”.

La portavoz del PP ha explicado que “después de tantos años y a pesar de que han sido varias las empresas que han mostrado su interés por gestionarla, no sabemos nada de los conciertos prometidos por los dirigentes socialistas de la Junta de Andalucía”.

Etiquetas
stats