El PP de Montilla propone a Inmaculada Luque como su candidata a la Alcaldía

Inmaculada Luque.

La Junta Local del PP de Montilla ha aprobado en la tarde de este lunes proponer al Comité Electoral Regional la candidatura de Inmaculada Luque Herrador como aspirante la Alcaldía. Así lo ha comunicado el presidente del PP de Montilla Cristóbal Sánchez tras la Junta Local de esta partido, en la que ha participado el presidente del PP cordobés Adolfo Molina.

Molina ha mostrado su respaldo a la decisión que ha tomado esta Junta Local “quien lleva trabajando mucho tiempo en esta candidatura, para ofrecer a los montillanos la mejor opción para recuperar la Alcaldía y para gestionar el futuro de sus vecinos”. El presidente del PP de Córdoba ha valorado la gestión de Cristóbal Sánchez y de la Junta Local montillana en estos últimos meses, y ha recordado que el PP es la fuerza más votada en este municipio, “el partido que ganó las elecciones en 2015 y eso nos obliga a ofrecer a los vecinos de Montilla una candidatura ganadora; con mucha responsabilidad eso es lo que han hecho los compañeros de Montilla”, dice.

Molina ha recordado a Federico Cabello de Alba y su gestión al frente del Ayuntamiento de esta ciudad, y ha mantenido que “cuando ha gobernado el PP a Montilla le ha ido bien, y por eso los montillanos refrendaron la gestión de Federico y de su equipo en las pasadas elecciones municipales de 2015; fue, una vez más, un apaño de la izquierda quien desbancó al legitimo ganador de las elecciones, sin tener en cuenta la opinión y el voto de la mayoría de los montillanos”.

Adolfo Molina ha afirmado que Inmaculada Luque llega al Partido Popular a sumar, a aportar nuevas ideas, nuevas formas a la vida política local. Estoy seguro que sabrá aplicar su amplia trayectoria profesional al servicio público y a la gestión de los intereses de futuro de Montilla, dice.

Por su parte, Cristóbal Sánchez ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer a sus vecinos una magnífica candidata a la Alcaldía de Montilla. “Siempre hemos trabajado por encontrar a la mejor persona para gestionar los intereses de nuestro ayuntamiento y de nuestra ciudad, y hoy podemos decir con mucha alegría que Inmaculada será la mejor candidata para recuperar la Alcaldía, y que todo el PP de Montilla estará detrás de ella, remando en esa dirección con toda la fuerza y la ilusión”, afirma.

Inmaculada Luque, nació en 1971, casada y con dos hijos, ha desarrollado su vida profesional en esta ciudad y en algunos municipios de la Campiña Sur cordobesa. Es Diplomada en Turismo (TEAT) y Administradora de Bacus Travel & Tours agencia homologada en Rutas del Vino de España y miembro de la Junta Directiva de Avintur, especializada en receptivo turismo nacional e internacional en el DO Montilla-Moriles. Entre 1996 y 2015 fue la responsable de la Oficina de Turismo de Montilla a través de la gestión que viene desarrollando BIT Turismo SL con el Ayuntamiento Montilla.

Etiquetas
stats