Posponen a mayo el foro-homenaje en memoria de Julio Anguita

Julio Anguita | MADERO CUBERO

El Colectivo Prometeo ha anunciado a través de una nota de prensa que el foro-homenaje en memoria de Julio Anguita ha sido pospuesto al próximo mes de mayo de 2021.

“En mayo, tras el fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero Julio anunciamos nuestra intención de celebrar un Foro-Homenaje en su memoria tomando como fecha de referencia la última semana de septiembre”, ha asegurado Prometeo.

“Una vez aprobada la iniciativa, diseñamos un encuentro con dos partes: una más personal centrada en su figura (familia, amistades, pensador, escritor, político activo…) y otra con el formato de Foro Social y mesas de trabajo alrededor de Servicios Públicos, Derechos Sociales, Medio Ambiente, Economía, Formas de Estado, Crisis de civilización, Ética y política, Discurso profético, Feminismo, etc”, han explicado. “Seguidamente, contactamos con personas comprometidas, referentes en los ámbitos de la política y del activismo social, recibiendo una respuesta unánime: todas ellas aceptaron participar en el Foro”, han agregado.

“También nos dirigimos al Ayuntamiento, manteniendo una primera reunión con el alcalde de Córdoba que se mostró totalmente receptivo y dispuesto a colaborar, acordando mantener una próxima reunión de coordinación-concreción”. No obstante, la evolución de la pandemia les ha obligado a decidir por unanimidad posponer el acto a mayo de 2021.

Etiquetas
stats