Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local pone 25 multas en la noche de este sábado por incumplimiento de las restricciones

Restos de un botellón en un parque de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba impuso en la noche de este sábado y la madrugada del domingo un total de 25 actas de denuncia a diferentes ciudadanos por incumplir las restricciones y las normas sanitarias para combatir la expansión del Covid 19.

Según ha informado el Ayuntamiento, en el tercer turno de la Policía Local se formularon un total de 11 actas de denuncia por incumplimiento del toque de queda. A partir de las 22:00 no puede haber nadie en la calle salvo para situaciones consideradas esenciales.

Aparte, se pusieron también otras seis actas de denuncia por reuniones en las que participaron más de seis personas, algo que también está absolutamente prohibido por la orden firmada el pasado lunes por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Los agentes también denunciaron al propietario de un establecimiento hostelero por incumplir la normativa, a una persona que se saltó el cierre perimetral de la ciudad de Córdoba, a otras dos personas más por falta de colaboración y finalmente a otras dos por no hacer uso de la mascarilla, que es obligatoria.

https://cordopolis.es/2020/11/14/la-policia-local-impone-64-multas-por-incumplir-las-normas-sanitarias-en-la-tarde-de-este-sabado/

Etiquetas
stats