Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local ha multado a más de 1.000 cordobeses por saltarse el estado de alarma

Dos agentes de la Policía Local de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha superado ya el millar de denuncias impuestas a cordobeses por saltarse el estado de alarma y la cuarentena, que comenzó hace cinco semanas.

Este viernes, los agentes han impuesto un total de 27 nuevas denuncias por incumplir el decreto que impone el confinamiento a la población ante la pandemia de coronavirus.

Según ha informado el Ayuntamiento, la Policía Local formuló 17 denuncias en el primer turno del viernes, mientras que en el de la tarde se contabilizaron otras 11 denuncias por saltarse las restricciones de movilidad impuestas.

Con ello, ya son más de 1.000 las denuncias formuladas por la Policía Local desde el inicio del estado de alarma y el confinamiento de los ciudadanos en sus casas, para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que el decreto del Gobierno del pasado 14 de marzo restringe la movilidad de los ciudadanos, solo justificada para ir a trabajar en los casos de actividades esenciales, o bien para realizar compras u otras actividades de primera necesidad.

Etiquetas
stats