Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local de Córdoba recibe la insignia de la Peña Fosforito como reconocimiento a su labor

Distinción a la Policía Local.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha recibido la Insignia de Oro de la Peña Flamenca Fosforito “en reconocimiento a su profesionalidad, dedicación y ayuda al desarrollo de las actividades que se desarrollan en la ciudad”.

La distinción se entregó este pasado viernes en la sede de la Peña Fosforito, en el Rincón de las Beatillas, en un acto que contó con la asistencia y las palabras de agradecimiento del teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente, y el jefe de la Policía Local de Córdoba, Antonio Serrano, así como de mandos y agentes policiales, integrantes de la junta directiva de la Peña y diverso público.

La Peña Fosforito, como manifiesta esta entidad, ha querido reconocer la profesionalidad y el esfuerzo desplegados por la Policía Local de Córdoba en las celebraciones y actividades singulares de la ciudad, numerosas e intensas como las que componen el calendario festivo cordobés.

Etiquetas
stats