Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a tres mujeres por intentar robar ropa de una tienda

Redacción Cordópolis

0

Las prendas sustraídas se encontraban valoradas en más de 600 euros

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto, tras intentar apropiarse de un perchero de un establecimiento comercial con diversas prendas de vestir valoradas en más de 687 euros.

La actuación policial tuvo lugar el pasado día 16 de mayo tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que instantes antes tres mujeres habían sustraído un perchero con diversas ropa en un comercio situado en el centro de la ciudad.

Ante dicho aviso la Sala del 091 comisionó inmediatamente hasta el lugar a un indicativo policial cuyos integrantes se entrevistaron con una de las empleadas del comercio, la cual les ratificó lo sucedido, realizando los agentes una batida por la zona para intentar localizarlas y detenerlas en el momento en que procedían a abandonar el lugar a bordo de un turismo.

En una pequeña requisa del vehículo los actuantes pudieron comprobar como efectivamente en la parte trasera del mismo se encontraban las diversas prendas con las etiquetas y el sistema antirrobo puesto, siendo recuperando igualmente un terminal telefónico que figuraba como sustraído desde el pasado enero.

Etiquetas
stats