El Pleno no debatirá mociones tras el asesinato de León

El alcalde se dirige al Pleno en una imagen de archivo. | MADERO CUBERO
Los portavoces del Ayuntamiento de Córdoba acuerdan celebrar sólo la parte dispositiva de la sesión y dejar la discusión de las mociones para otro pleno de más adelante

El Pleno del Ayuntamiento de Córdoba que se celebra este martes a partir de las 11.00 de la mañana no debatirá las mociones que tenía previstas. Los cuatro portavoces del Consistorio municipal han acordado su suspensión después del asesinato a tiros esta tarde de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Según ha informado el Ayuntamiento, la discusión de las mociones previstas para mañana (en un Pleno que se preveía largo e intenso) se dejará para un Pleno que se convocará más adelante. En principio, se atrasarían hasta la sesión ordinaria prevista para el próximo mes de junio, ya después de la Feria.

Además, todos los partidos han suspendido sus actos de campaña electoral previstos tanto para hoy como para mañana, en señal de duelo por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, que ha muerto a las 17.19 de hoy a manos, supuestamente, de dos mujeres, una madre y una hija.

Etiquetas
stats