Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plataforma de trabajadores municipales pide verse con el alcalde

Intervención del alcalde Jose Antonio Nieto en el Pleno Debate de la ciudad FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los empleados del Ayuntamiento exigen información tras la actualización del plan de ajuste y muestran su “gran preocupación” ante la situación

La recién constituida plataforma de trabajadores municipales del Ayuntamiento de Córdoba ha solicitado una reunión con el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, para que éste les aclare en qué situación queda la plantilla local tras la actualización del plan de ajuste llevada a cabo en el último Pleno extraordinario de la Corporación. Según ha informado la plataforma a través de una nota de prensa, entre la plantilla de trabajadores municipales existe una “gran preocupación” ante lo que pueda pasar en adelante, sobre todo con la reforma de la Ley del Régimen Local prevista por el Gobierno.

“La aparición de un nuevo plan de ajuste municipal, unido a las modificaciones normativas que se están produciendo y que sin lugar a dudas van a afectar a los servicios públicos municipales, hacen necesario mantener ese encuentro”, demanda la plataforma a través de una nota de prensa.

“Desde la plataforma existe una gran preocupación por el mantenimiento de los índices óptimos de servicio público que actualmente goza la ciudadanía cordobesa, y esto pasa por el mantenimiento del empleo público”, concluyen.

Etiquetas
stats