Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Perol solidario para construir una casa de acogida en Marruecos

Niños atendidos por esta ONG.

Redacción Cordópolis

0

El Bassma, una ONG conformada por un grupo de jóvenes españoles y marroquíes que desde 2008 realiza actividades para mejorar las condiciones de vida de los niños de la localidad de Errachidia, ha convocado un perol solidario para este viernes. La convocatoria es a las 14:00 en el Café Málaga con el objetivo de lograr fondos para construir una casa de acogida en Marruecos.

Según informa la organización a través de una nota de prensa, “queremos ser un referente local y motor de cambio social defendiendo los derechos del niño. Nuestros valores son el compromiso, la transparencia, el respeto, la solidaridad, el espíritu joven, la honestidad y sobre todo la sencillez”.

“A lo largo de todo el año llevamos a cabo un proyecto de apoyo a niños con diversidad funcional y niños de un orfanato de Errachidia. Los voluntarios realizan sesiones de fisioterapia, cuidado y actividades lúdicas”, aseguran. Actualmente gestionan una guardería y una cooperativa para mujeres emprendedoras.

Etiquetas
stats