'Los Pedroches están de cine': un concurso fotográfico para conocer escenarios de película

Vista del Castillo de Belalcázar | CORTIJO FILMS

Dos empresas de Los Pedroches, Cortijo films y Ruralpedia, con el apoyo de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches y la colaboración del CIET Los Pedroches, han puesto en marcha en redes sociales el concurso fotográfico Los Pedroches están de cine’ una iniciativa que nace con un objetivo claro: conocer a través de fotografías esos lugares de cine que existen en la comarca y que podrían ser escenario de localizaciones para rodajes.

Según han informado los organizadores de la iniciativa, para ello han retado a sus seguidores de las redes sociales a compartir con ellos lugares y rincones únicos de Los Pedroches que podrían ser escenario de cualquier película y aparecer en la gran pantalla. Hasta este fin de semana han ido recogiendo las imágenes de los participantes en esta singular convocatoria, que pueden optar a distintos premios de empresas colaboradoras.

La propuesta Los Pedroches están de cine nace dentro de las distintas acciones que se pondrán en marcha dentro del proyecto audiovisual de grabación de un vídeo promocional de la comarca, cuya realización acaba de comenzar por parte de Cortijo films y Ruralpedia, bajo encargo de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches.

Casting para grabación de campaña de marketing

El proyecto, del que se conocerán detalles más adelante, busca ofrecer una imagen positiva de la comarca de Los Pedroches como destino turístico de primer nivel. Para ello, con el objetivo de poner en valor la comarca y todo lo que Los Pedroches ofrecen, Cortijo films y Ruralpedia articularán una campaña de marketing 360º enfocada en distintas direcciones y que comienza con esta iniciativa 2.0 llamada Los Pedroches están de cine.

El proyecto ya está en marcha y el equipo ya está realizando los primeros trabajos de localización por toda la comarca de Los Pedroches tras la elaboración del guion, junto con el inicio de la campaña en redes sociales.

Además, ya se ha iniciado el casting para encontrar a los protagonistas de una campaña que será grabada con equipamiento de cine 4K, iluminación led y sonido en directo en esta comarca cordobesa.

Etiquetas
stats